domingo, 11 de noviembre de 2007

Pensando en él (Prosa)

Despierto en medio de la noche, y busco su ser entre mis sabanas, con el ardiente deseo de encontrar su piel, de deleitarme con el dulce sabor de sus labios, de llenarme de su olor inconfundible, que apasiona mi ser.

Mi pensamiento corre, y me lleva a él…pósame y en silencio recorro suavemente uno a uno cada centímetro de piel, juegan mis manos con su cuerpo y mis labios se deleitan en él, en el goce más sublime.


Le miro y en el brillo de sus ojos encuentro al hombre apasionado, lleno de ganas de llevarme a él…lujuriosamente me toma entre sus brazos, para hacer de mi cuerpo parte de su ser….están sus labios sintiendo el néctar de mi cuerpo, natural y guardado para él…

Y el entorno se vuelve cómplice del acto….nos acompaña como testigo fiel la luna resplandeciente, que ilumina todo alrededor, y con su luz permiten visualizar su ser, varonil, viril, motivado ante esta mujer, que yace complacida para él…

El ambiente se vuelve un todo derroche de caricias, de besos, de labios humedecidos que se sumergen en dos cuerpos que apasionados se aman, que se entregan en el más cadencioso agitar, y son las miradas las palabras más dicientes, de estos seres que recrean un vivir
hecho piel.

Despierto y simplemente siento, que he sido mujer pensando en él.
(11/11/2007 11:46 p.m.)

No hay comentarios: