domingo, 26 de agosto de 2007

Es mi poema

Es mi poema
La exótica
Transfiguración de un sentimiento
Sin métrica,
Sin palabras rebuscadas
Sin más nada
Que el sentir del corazón
Que con palabras quiere
Expresar lo inmenso de un amor

Es mi poema
La entrega
Real y vigente
De un sentir,
De un gemir constante
De un corazón aun latente
Que anhelante espera su regreso
Para hacerle gozo
Hacerle verso

Es mi poema
La magia y el encanto
De saber
Que a cada instante
En pensamiento y letras será mío
Que aun sin verle y sin tocarle
Este amor hará vibrarle
Hará estallarle de emoción
El corazón y sus sentidos

Es mi poema
El fresco arroyo
Donde pronto
Llegara eufórico y vibrante
A saciar su sed, a refrescarse;
Es mi poema la calma
Que llenará su alma
Después de un largo y
Cansado recorrido.

Es mi poema la nada
Y es el todo,
El inicio y el final,
La salida y la llegada,
Lo opaco y lo traslucido
De un amor
Que fue, es,
Ha sido y siempre
Estará vivo.


(8:22 a.m. 26/08/07)

No hay comentarios: